Ponte En Contacto Con Nosotros
 
 

 

Aprovechando la ocasión que se nos ofrece desde estas líneas, para dar a conocer nuestro proyecto que, sin ser nuevo respecto a su idea de actividad, si que es en su aparición.

De todos es conocido, y más en el entorno donde nos encontramos, la realidad del turismo rural. El cual busca un doble objetivo:

Por una parte, ofrecer un destino diferente a la costa.

Y por otra parta promover las economías del interior, mediante la promoción de su patrimonio, de su entorno único y de sus ventajas.

El turismo rural no es más que una expresión amplia que relaciona términos como naturaleza, tradiciones, cultura, ocio, excursiones, alojamiento, gastronomía, descanso, clima… y una larga lista de conceptos que hacen único y irrepetible un lugar, un pueblo, un valle, una montaña y sin olvidarnos, de todas las sensaciones que nos provoca.

Dentro de este amplio espectro de cosas, el alojamiento se convierte en un elemento importante dentro del turismo rural, ya sea por las casas rurales, habitaciones en viviendas particulares y como no, las acampadas. Todos hacen posible el descanso al final de la jornada, lugar de encuentro, y por que no, centro de operaciones de todas las actividades a desarrollar.

Es en este ultimo apartado, donde BOCASSITUR, quiere hacer su pequeña aportación. Pone a disposición de todos aquellos que deseen llevar a cabo un turismo diferente al conocido por todos, el del sol y playa, o más bien alternativo a este segundo, dado que también ofrecemos sol, ofreciendo alojamiento en las casas rurales, situadas tanto en la población como fuera de ella (si lo que se quiere experimentar, es la absoluta tranquilidad).

Dada nuestra reciente aparición, no vamos a hablar de nuestro pasado, que iremos construyendo día a día, sino de nuestro presente y del nuestro futuro, afrontándolo con tres ingredientes básicos, poca improvisación, bastante paciencia y mucha ilusión.

Bocassitur Coop. V.
C/ Esperanza, 7
12140 Albocacer (Castellón)
Teléfono y Fax 964 42 82 02.

CIF. F12610531

e-mail:

Empresa ubicada en el registro de cooperativas de la dirección general con el numero CV1911

Pertenece al grupo de cooperativas agrarias

 


C/ Esperanza, 7 12140 Albocacer - Castellón - Teléfono y Fax 964 42 82 02 -